30 piezas de plata



Producto más vendido

HAOBIN Cuentas Sueltas Del CorazóN Cuentas De Metal En Forma De CorazóN Cuentas Espaciadoras Encantos Artesanales Conector ArtesaníAs,Accesorios Agujero Horizontale,30 Piezas De Plata,30 Piezas De Oro

  • [Juego de cuentas de corazón] La pulsera de cuentas en forma de corazón tiene una forma hermosa y una forma única. La forma del corazón representa el amor y la vida, tiene un significado especial y está llena de romance. Es un regalo popular para Navidad, cumpleaños, Pascua, compromiso, bautismo, día de San Valentín, día de la madre, aniversarios, despedidas de soltero, bodas.
  • [Símbolo del corazón] El significado del símbolo del corazón es muy claro. Representa el amor, la vida y la pureza. Los símbolos se han vuelto indispensables.
  • [Material] Las cuentas de corazón roscadas están hechas de una aleación de zinc respetuosa con el medio ambiente, que no es fácil de oxidar, deformar, desvanecer, no tóxica y antialérgica. Los dos colores de oro y plata dan a la artesanía un ambiente elegante.
  • [Joyería de bricolaje] Puede utilizar estas pequeñas cuentas de metal en forma de corazón para hacer pulseras, collares, pendientes, tobilleras o llaveros. Haga un regalo único para su pareja, familiares y amigos. Este es un regalo lleno de amor.
  • [Compartir] Estas juntas de cuentas de metal simbolizan la esperanza, la suerte y la felicidad en una nueva vida. Se pueden combinar con ganchos, argollas y alfileres para hacer pendientes, pulseras y collares. Solo comparte con amigos o familiares y sorpréndelos en cumpleaños, aniversarios, festivos, graduación, Navidad, San Valentín, etc.
Ver más modelos de 30 piezas de plata