Cojines turquesa y plata



Producto más vendido

NDMMSO Juego de 4 fundas de cojín de 18x18 pulgadas, textura de mármol, turquesa y plata, fundas de almohada decorativas de lujo, terciopelo suave cuadrado para sofá, fundas de cojín de 45x45 cm

  • MATERIAL SUPERIOR: textura de mármol turquesa y oro plateado decoración fundas de cojín decorativas hechas de una mezcla de algodón y poliéster. El material se siente suave y duradero. Aporta una buena comodidad.
  • Tamaño adecuado: 45 x 45 cm. El tamaño de las fundas de cojín de tinta fluida abstracta de lujo es muy adecuado para diferentes tamaños de muebles del hogar. Solo 4 fundas de almohada, no incluye relleno de cojín.
  • Diseño: los juegos de cojines de decoración de arte fluido abstracto de lujo utilizan cremallera invisible y diseño de apertura ampliada con aspecto elegante y acogedor, fácil de reemplazar y limpiar. Impresión de doble cara. Puedes mantenerlo hermoso si lo colocas libremente. Es perfecto para decoraciones del hogar y vacaciones. Además, puede resaltar el ambiente cálido de la habitación.
  • Instrucciones de lavado: las fundas de almohada decorativas con textura de mármol turquesa y plata dorada tienen un brillo dorado bajo la luz. Lavar a máquina o a mano en agua fría a baja velocidad. No usar blanqueador.
  • Hermosa decoración del hogar: adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, cama, sofá, boda. Combina bien con tu espacio vital. También será un gran regalo para amigos o familiares, especialmente para niñas y mujeres. Gran idea de regalo para Navidad.
Ver más modelos de cojines turquesa y plata