Colgantes de plata infinito



Producto más vendido

Aucuu 925 Collares Plata de Ley, Collar con Símbolo de Infinito Clásico, Collar de Plata Fina 925 Cadena Ajustable (22+6CM), para Regalo de Día de La Madre/Cumpleaños

  • ✨✨【Infinity-Design】: La forma infinita no tiene final ni principio, lo que significa amor y poder sin fin y sin fin. Collar elegante y de moda.Collar de plata de ley 925 con acabado pulido, con incrustaciones de circonita cúbica de alta calidad, que no se cae fácilmente. Brilla con belleza, elegancia y temperamento.
  • ✨✨【Material y especificaciones】: Material de plata de ley 925, níquel sin plomo, sin alergias, seguro y saludable. Después del tratamiento antioxidante, no es fácil cambiar de color y tiene una larga vida útil. Es la elección perfecta para el uso diario. Está asegurado con un cierre circular de plata de ley 925 y el collar ajustable está salpicado de una hermosa circonita cúbica brillante.
  • ✨✨【Tamaño ajustable】: Longitud de la cadena: 45 cm, Colgante: 2,29 cm, Longitud cerrada: 22 + 6 CM, el tamaño del collar se puede ajustar fácilmente para un ajuste perfecto.
  • 🎁🎁【El regalo perfecto】: el collar viene con una caja de regalo de color negro puro y una bolsa de almacenamiento de terciopelo azul oscuro. Apto para personas de todas las edades. El regalo perfecto para su ser querido, esposa, novia, hija, nieta o amiga. Es muy adecuado para el Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, días festivos, fiestas de baile, aniversarios, fiestas de baile.
  • 🎈🎈【Mantenimiento de las joyas de plata】: Debe cuidar sus joyas de plata para evitar que entren en contacto con productos químicos domésticos. Se pueden limpiar. Limpiar con un paño de algodón suave y seco para restaurar el brillo. (Quítelo durante la natación, la ducha u otras actividades de vadeo).
Ver más modelos de colgantes de plata infinito