Collar straight plata tous



Producto más vendido

TOUS Anillo de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo de Osos, Talla 14, Elegante y Versátil, Colección Straight

  • COLECCIÓN STRAIGHT: ¡Llena tu vida de gemas! Inspírate con la colección straght a través de sus piezas que combinan la plata con gemas como la Turquesa o la Amatista siguiendo la técnica del engastado en garra, que consiste en sujetar la gema con unas pequeñas barras de metal. Descubre también las versiones más minimalistas, disponibles en plata de primera ley, plata vermeil o plata dark silver. ¡Combinar plata y color nunca había sido tan fácil!
  • PLATA DE PRIMERA LEY: Este anillo está fabricado en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya. La plata de primera ley 925 es hipoalergénico y libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible
  • DIMENSIONES: Anillo disponible en talla 14 y motivo de 0,33cm. Si eres fan de la marca, éste es tu anillo de plata. Una pieza muy original que llevarás todos los días.
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925,gemas y otras piedras preciosas.
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, este anillo de plata es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad
Ver más modelos de collar straight plata tous