Como organizar unas bodas de plata sorpresa



Producto más vendido

CONTRAXT Regalos originales para bodas de plata. Ideas regalos originales 25 años Tarjeta felicitacion 25 aniversario Decoracion Bodas de plata pareja novios mujer hombres (25 Años)

  • TARJETA ORIGINAL PARA BODAS DE PLATA: Regalo felicitacion de aniversario para parejas que cumplen 25 años de novios o 25 años de casados. Una forma original y diferente de sorprender a tu novio, novia, marido o esposa y celebrar el aniversario de boda. todos los momentos que habéis compartido y los recuerdos que habéis creado.
  • ESCRIBE DEDICATORIAS EN LA PARTE DE ATRÁS: Convierte esta postal en un regalo personalizado utilizando el espacio de la parte de atrás para que una o varias personas firmen o para escribir una dedicatoria especial o una frase emotiva.
  • DECORACION DE FIESTAS DE ANIVERSARIO: Esta tarjeta de felicitación para aniversario de parejas puede utilizarse también en la decoración de la fiesta como centro de mesa o como pequeño libro de firmas alternativo para que los invitados puedan firmar o dedicar unas palabras a la pareja. Una bonita sorpresa para tu marido, esposa, para tus padres o para tus abuelos.
  • SOPORTE PARA EXPONER EL REGALO INCLUIDO: La postal de cumpleaños incluye un pequeño soporte de madera para poder exponer la postal de aniversario sobre una mesa o una estantería. ¡Así será un artículo de decoración más!
  • PRODUCTO ESPAÑOL 100% ARTESANAL: Apoya a los pequeños vendedores y al comercio local con estos bonitos productos artesanales. Cada uno de estos regalos originales para cumpleaños y aniversarios se fabrica cuidando cada detalle y de manera artesanal en nuestro taller.
Ver más modelos de como organizar unas bodas de plata sorpresa