Dibujos del santo el enmascarado de plata



Producto más vendido

Sicuore Colgante Paloma de la Paz y Espíritu Santo - Elaborado en Plata de Ley 925 - Diseño Sencillo con Figura de 19x18mm - Cadena de 45 cm con Cierre de Reasa - Incluye Estuche Para Regalo

  • COLGANTE PALOMA DE LA PAZ Y ESPÍRITU SANTO: Apostando por la durabilidad y la elegancia, nuestro colgante está elaborado íntegramente en plata de ley 925. Podrás lucirlo a diario o reservarlo para ocasiones especiales, su figura principal tiene unas dimensiones de 19 x 18mm.
  • DISEÑO ÚNICO: Una joya especial y sencilla compuesta por la figura de una paloma que está llena de significado y puede verse tanto como un símbolo de paz o como una representación del Espíritu Santo. Incluye una cadena de 45 cm para poder llevarla cómodamente. Además, se presenta en un pequeño estuche para protegerla y hacerla más especial.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: Sabemos lo importante que es sentirte cómoda con tu joya pero, sobre todo, salir a la calle sin miedo a que se caiga o se suelte. Es por ello que la cadena de nuestro colgante está elaborada en plata de ley 925 y cuenta con un cierre de reasa con muelle.
  • ELABORACIÓN ARTESANAL: Esta pieza, al igual que el resto de nuestro catálogo, se ha elaborado de manera artesanal, convirtiéndose en un diseño único. Cuidamos cada paso para plasmar en la joya la delicadeza y amor que sentimos al fabricarla.
  • ORIGEN ESPAÑOL: Años de experiencia y 3 generaciones de maestros artesanos hacen realidad nuestra idea inicial: fabricar joyas en plata que se adapten a tus gustos y necesidades. Sicuore es el reflejo de la importancia de las tradiciones; es por ello que son fabricadas en Córdoba por manos de maestros orfebres, así demostramos que la joyería también es arte.
Ver más modelos de dibujos del santo el enmascarado de plata