Fondo color plata metalico



Producto más vendido

Hoopond combinación de Teclado y ratón con híbrido/RGB 16 Tipos de retroiluminación Teclado de Juego de USB Metal Blanco con Soporte para la Mano + 3200 PPP Ratón óptico de 4 Colores para Respirar

  • Luz de fondo fresca: este teclado de juego retroiluminado con arco iris profesional tiene 26 teclas sin conflicto, luz suave y 16 efectos de luz de fondo, lo que hace que la experiencia nocturna sea aún más fresca. El interruptor de retroiluminación del teclado puede realizarse mediante FN + SCRLK.
  • Reposamental de adsorción magnética: este teclado viene con un reposamanos de adsorción magnética, que es cómodo de usar, fácil de colocar y fácil de desmontar. Y adopta el diseño ergonómico de alta y baja posición de clave, que es adecuado para que la mano humana toque el teclado.
  • Conveniente y duradero: el teclado utiliza un panel de metal grueso mejorado. Puede mejorar efectivamente la durabilidad del teclado. Hay varios soportes de almacenamiento en el teclado para hacer que su escritorio esté más ordenado, y el soporte del teléfono móvil puede darse cuenta de que juega juegos y chatea al mismo tiempo.
  • Compatibilidad. Soporte del sistema: Windows 10 / Windows 7 / Windows 8 / Vista / XP / Mac OS ... o la última versión. Para laptops / computadoras de escritorio. Apto para oficina en casa o lugar de trabajo.
  • Ratón fresco: este ratón no solo tiene un diseño único de ala plateada, sino que también tiene 4 colores de efecto de respiración y puede cambiar 4D DPI (1200, 1600, 2400, 3200) libremente, lo que puede tener la mejor experiencia en la oscuridad.
Ver más modelos de fondo color plata metalico