Hotel los alamos la plata



Producto más vendido

MC-Trend Juego de 12 posavasos de madera natural con diseño de flor de la vida, decoración para el hogar, gastro, hotel, oficina, cocina, vasos, jarrón, bebidas, manualidades, macramé, espirituales,

  • ✔ Belleza sostenible: nuestros posavasos MC-Trend Flor de la Vida están hechos de madera de álamo sostenible de alta calidad y son un juego completo que revaloriza tus vasos y decoración en casa, en la gastronomía, en el hotel, en la oficina, en fiestas, acampadas y mucho más. Con su atractivo diseño espiritual, añaden un aura especial a cualquier habitación y son ideales para cualquier persona que quiera disfrutar de sus bebidas frías o calientes en un posavasos relajante.
  • ✔ Aplicación versátil: estos posavasos no solo son funcionales, sino también enriquecedores para los decoradores de bricolaje. También se pueden utilizar para hacer manualidades de macramé o atrapasueños. Ya sea en casa con la familia, para invitados en restaurantes u hoteles, para reuniones de oficina, en la caravana o en fiestas, los posavasos de la flor de la vida son una decoración versátil que proporciona un disfrute acogedor y momentos de bienestar.
  • ✔ Alta calidad y ecológico: nuestros posavasos son ligeros y ecológicos. Están listos para usar de inmediato y se distinguen por su atractivo patrón. Protegen tus muebles de manchas antiestéticas y son duraderos. Estos posavasos también son ideales como regalo de cumpleaños o inauguración de la casa, ya que la flor de la vida representa energía y orden armonioso en el sentido del estado natural original.
  • ✔ Cuidado fácil y ecológico: nuestros posavasos no son aptos para lavavajillas, pero son fáciles de limpiar y almacenar. Son reutilizables y libres de plástico. Por lo tanto, no solo contribuyen a la protección de nuestro medio ambiente, sino que también garantizan que su decoración de mesa siempre se vea impecable.
  • ✔ Contenido del envío: 12 posavasos de la flor de la vida (decoración no incluida). / Material: madera de álamo / Color: marrón natural / Tamaño: 10 cm x 2 mm
Ver más modelos de hotel los alamos la plata