Imagenes del camino de la plata



Producto más vendido

Anstore Camino de mesa de fieltro reutilizable de tela decorativa en plata, 23 cm x 30 m, para bodas, comuniones, bautizos y todas las celebraciones

  • Camino de mesa: La cinta de mesa con un ancho de 23 cm y una longitud de 30 metros suficiente longitud y ancho para sus necesidades y la mayoría de las mesas. Es adecuado para muchos propósitos diferentes y, por lo tanto, es un material muy utilizado durante años en la floristería y la decoración y un compañero constante para decoraciones de mesa coloridas.
  • Material: 100% poliéster, la cinta de mesa de fieltro es muy ligera pero bastante resistente. Color: plateado (ligeramente transparente). La cinta de mesa plateada crea un ambiente romántico, elegante y lujoso. Ideal para los amantes de la decoración exigente.
  • Fácil de usar: el fieltro con una longitud de 30 metros se puede cortar fácilmente de un camino de mesa con tijeras en un mantel de color maravillosamente a juego y así dar una sinergia adecuada a tu mesa. El producto ofrece una gran oportunidad para ser creativo y diseñar el camino de mesa con adornos florales y decoración de dispersión a tu gusto.
  • Aplicación: la tela no tejida semitransparente se puede combinar de forma elegante, lúdica o suelta, dependiendo de la superficie y la decoración utilizadas, el fieltro decorativo goza de gran popularidad sobre todo en ocasiones de bautizos, comuniones, confirmaciones y bodas.
  • Embalaje: 1 rollo de camino de mesa de plata + 150 corazones decorativos – espejo aprox. 10 mm
Ver más modelos de imagenes del camino de la plata