La plata se despinta



Producto más vendido

Fullmosa Correa para Apple Watch 41mm 40mm 38mm 45mm 44mm 42mm 49mm,Correa de Repuesto de Mejorada Acero Inoxidable with Case para Apple Watch Series 8/7/6/5/4/3/2/1/SE/SE2, 41 mm/40 mm/38 mm Plata

  • Ajuste de longitud sin herramientas:la Correa Apple Watch compatible con Fullmosa no necesita herramientas para ajustar la longitud perfecta al tamaño de su muñeca. de esta correa iWatch tiene 4 eslabones extraíbles que se pueden quitar o unir fácilmente con la mano desnuda. Ajustar la longitud de esta correa es muy sencillo.
  • MATERIAL PREMIUM: La Correa de Apple Watch Fullmosa está fabricada hasta en acero inoxidable normal 304. Libérate de cualquier posible duda sobre alergias o irritaciones en la piel. Más seguro y más aliviado. Debido a las propiedades metálicas inherentes de la correa de repuesto, es resistente al agua, al óxido y al sudor. Bucear, nadar y ducharse con su reloj es pan comido.
  • Apple Watch Metal Correa: los conectores integrados en Apple Watch Band 6 protegen su reloj de caídas accidentales. A través de prueba y error, los adaptadores cuentan con una compatibilidad perfecta con los relojes Apple, y el cierre desplegable con botón pulsador plegable (generalmente utilizado en los relojes selectos) se asegura con mayor firmeza.
  • Diseño de integración único: a diferencia de la mayoría de las correas de reloj del mercado, la correa Fullmosa Metal para Apple Watch con adaptadores integrados se estrecha desde ambos conectores hasta la hebilla. Este arreglo inusual lo hará más favorecedor para mujeres y hombres, hermoso y muy cómodo de usar.
  • Lo que obtienes: 1 * compatible con la correa iWatch para Apple Watch Series 8/7/6/5/4/3/2/1/SE/SE2, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad, 1 * Funda de TPU SOLO para iWatch Series 8/7/6/5/4/3/2/1/SE/SE2(Funda NOT FOR Ultra 49mm)
Ver más modelos de la plata se despinta