Nicoletta mar del plata



Producto más vendido

LUUK LIFESTYLE Collar de plata de ley 925 con colgante de estrella de mar y tarjeta mensaje HAPPINESS, joyas para el día a día, regalo verano, vacaciones, resistente al agua, plateado

  • ❤ DISEÑO MINIMALISTA - Precioso collar de plata de ley 925 con colgante de estrella de mar de color plateado y tarjeta HAPPINESS. Un collar lleno de frescura, con un diseño elegante y extremadamente versátil, que se adapta a todos los conjuntos y estilos.
  • ❤ ¡REGALA FELICIDAD! - Nuestros collares de plata de ley son ideales para regalar en cualquier ocasión o simplemente para darte un capricho. La combinación con nuestra tarjeta mensaje HAPPINESS hace que este collar se convierta en un detalle mucho más especial para sorprender a tus seres queridos.
  • ❤ AMULETO DE LA SUERTE - Cada uno de nuestros collares tiene un significado especial. La estrella de mar simboliza la confianza en la capacidad de dejarse llevar. También es un símbolo de amor, amistad e intuición.
  • ❤ LONGITUD AJUSTABLE - Nuestros collares se ajustan perfectamente a tu cuello y escote: la cadena mide unos 49,5 cm de larga e incluye una pequeña extensión de 4,5 cm en el extremo para que ajustes la medida a tu gusto. El tamaño del colgante de la estrella de mar es de unos 18 x 2 mm. La tarjeta tiene un formato A7.
  • ❤ JUSTO, EQUITATIVO Y ECOLÓGICO – ¡Sólo diseñamos joyas que nos pondríamos nosotros mismos! Nuestros collares para mujer se fabrican de forma artesanal en una empresa seleccionada y certificada por la BSCI (Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial) de acuerdo a una estricta normativa. La tarjeta Happiness se presenta en una bolsa de polipropileno ecológica y 100% reciclable.
Ver más modelos de nicoletta mar del plata