Pendientes plata comunion



Producto más vendido

Elli Pendientes Niños Pendientes de botón Símbolo Flor con Cristal Rosa en Plata de Ley 925

  • PLATA DE LEY 925: Estos pendientes para Niños de Elli están fabricados en plata de ley 925 de la más fina calidad. Los bonitos pendientes de botón están decorados con cristales y presentan un diseño bonito y moderno.
  • DETALLES: Nuestros pendientes Elli para Niños también están disponibles en plata de ley 925 bañada en oro y bañada en oro rosa. Todas las joyas son resistentes al deslustre y se entregan en una bonita bolsa de terciopelo.
  • CADA PIEZA DE JOYERÍA HECHA A MANO: Nuestras joyas se fabrican a mano con esmero, principalmente en Bali (Indonesia), se pulen hasta obtener un brillo intenso y se comprueba cuidadosamente su calidad
  • PEQUEÑO PERO OHO: Nuestras piezas de bisutería infantil Elli impresionan por sus bonitos diseños, su alta calidad y su sofisticación. ¡Ideales para todos los pequeños que ya quieren lucir como los mayores!
  • PRECIOSA IDEA DE REGALO: Las piezas de bisutería para Niños Elli son especialmente adecuadas como regalo de alta calidad para comuniones, confirmaciones, nacimientos, bautizos, cumpleaños o Navidad
Ver más modelos de pendientes plata comunion