Gloria plata



Producto más vendido

GLORIA JOYAS Pulsera bolitas en Plata de Ley 925

  • ¡Descubre la pulsera de tus sueños! Nuestra pulsera de bolitas te ofrece un material duradero y de alta calidad que te acompañará en todos tus momentos especiales. ¡Brilla con estilo y elegancia!
  • ¿Quieres una pulsera que se ajuste perfectamente a tu muñeca? La pulsera mujer plata Con unas medidas de 17cm extensible hasta 20cm, podrás adaptarla cómodamente a diferentes tamaños. Además, su peso ligero de 1, 5g te brindará una sensación confortable al usarla. ¡Siéntete libre y radiante!
  • No solo recibirás una pulsera excepcional, sino también un regalo completo. Incluimos un estuche con el logotipo de nuestra marca, para que cada detalle sea especial. Además, añadimos una gamuza para limpiar las joyas, para que siempre luzcan impecables. ¡Un toque único que marcará la diferencia!
  • También puedes encontrar la opción en acabado de Oro 18kt y 2 micras de chapado. ( Pulsera bolitas en Plata de Ley acabada en Oro de 18 quilates y 2 micras de Chapado)
  • Esta pulsera con bolitas de plata es el regalo perfecto para tus seres queridos en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, graduaciones y más.
  • ¡Calidad insuperable! Con estampado 925 y fabricación en España, puedes estar seguro/a de que estás adquiriendo una joya excepcional. No te conformes con menos.
  • Gloria Joyas es una empresa cordobesa con más de 30 años de dedicación y experiencia en la fabricación y venta de joyitas, todas ellas fabricadas en plata de ley. Nos caracterizamos por tener la joyita perfecta para cada momento especial de tu vida, teniendo siempre en cuenta que somos un equipo que siempre ha priorizado la calidad con precios muy asequibles.
Ver más modelos de gloria plata